Desde la Concejalía de Fiestas se hace una valoración muy positiva de la Noche de Reyes del pasado 5 de enero, en la pista de atletismo de la avenida del Camp d'Esports.
En total, 1.089 personas pudieron acceder al recinto para ver el acto con dos turnos diferentes, uno programado a las 18 h y el otro a las 20 h, lo que permitió evitar aglomeraciones y cumplir con las restricciones dictadas por las autoridades sanitarias. En este contexto, ni Policía Municipal ni Protección Civil registraron incidencias. La reserva previa de acceso permitió a los voluntarios de la Asociación Reyes Magos de El Vendrell poder acomodar a cada uno de los asistentes directamente en sus sillas evitando una circulación de personas por la pista de atletismo. El acto también se pudo seguir en directo por Televisión El Vendrell.
Desde el Ayuntamiento se ha trabajado desde el primer momento para mantener el acto de dar la bienvenida a los Reyes Magos siguiendo todas las indicaciones de las autoridades sanitarias. En este sentido, el concejal de Fiestas, Christian Soriano, ha manifestado que "creo que hemos sido capaces de conservar la ilusión y la emoción de los niños y niñas de El Vendrell. Ha sido un esfuerzo que ha valido la pena hacer y el balance es muy positivo". Soriano ha agradecido la predisposición y el trabajo de Policía Municipal, Protección Civil, de RTV El Vendrell y, especialmente, de la Asociación Reyes Magos de El Vendrell "con la que llevamos dos meses trabajando codo a codo y han demostrado una profesionalidad, dedicación e ilusión extraordinarias para sacar adelante un acto como éste".
