El pasado viernes 28 de mayo, el Grupo Bon Preu y el Ayuntamiento de Sant Pere de Ribes firmaron un Convenio de colaboración en el proceso de selección de personal para el nuevo establecimiento Esclat, que abrirá sus puertas en el municipio en el último trimestre de este año 2021.
Este Convenio se fundamenta en la voluntad de trabajar de forma conjunta todos aquellos aspectos que fomenten la empleabilidad del mayor número posible de personas del municipio.
En este sentido, el Ayuntamiento de Sant Pere de Ribes cuenta con el Servicio Local de Empleo y la bolsa de trabajo del municipio que se pondrá a disposición del Grupo Bon Preu para facilitar durante el proceso de selección los perfiles de las personas inscritas demandantes de empleo que se ajusten a los de las ofertas de trabajo generadas por la apertura del nuevo establecimiento Esclat en Sant Pere de Ribes.
El Grupo Bon Preu tradicionalmente ha velado por un buen desarrollo de su política de Recursos Humanos, aplicando los principios de la Ley de igualdad de oportunidades entre hombres y mujeres, y en todos los procesos de selección se tienen en cuenta todas las candidaturas sin discriminación de edad ni sexo.
El establecimiento contará con un equipo de aproximadamente 102 personas: perfiles de jornada completa, tiempo parcial, fin de semana, así como de carácter temporal. Las posiciones vacantes están orientadas a diferentes perfiles de profesionales: zona de cajas, reposición (incluido turno de noche) y dar servicio a las diferentes secciones de frescos de la tienda: panadería, fruta y verdura, charcutería, carnicería y pescadería.
Las personas interesadas pueden encontrar la oferta publicada en la web adjunta. El proceso de selección será en formato online y ya ha comenzado este mes de mayo.
Bon Preu ofrece contrato indefinido desde el primer día a sus trabajadores y trabajadoras y actualmente es considerada una de las empresas que generan más empleo en Cataluña, con una plantilla de más de 9.200 personas.
Sobre el nuevo Esclat de Sant Pere de Ribes
El nuevo establecimiento estará situado en la Rambla del Garraf 2-12, de Sant Pere de Ribes y contará con una superficie de 2.465m2 de sala de ventas. La apertura está prevista para el 3er trimestre de este 2021 y dispondrá de 235 plazas de aparcamiento, gasolinera EsclatOil y punto de recogida de la compra en BonpreuEsclat online.
El modelo comercial de Bonpreu y Esclat destaca por ofrecer una amplia variedad y calidad de los productos, una excelente atención al cliente, con precios muy competitivos y en un entorno de compra agradable y cómodo. El Grupo apuesta por una política comercial de proximidad y promueve el producto local de calidad, lo que lo convierte en el referente de productos de km 0 en Cataluña.