Acuerdo entre Impulsem Cunit y PSC para revalidar Gobierno en Cunit

02 de junio de 2023 a las 08:13h

Las formaciones de Impulsem Cunit y del PSC de Cunit han llegado a un acuerdo para revalidar el Gobierno municipal.

Un acuerdo de Gobierno con un objetivo muy claro, el progreso y el bienestar de los 15.000 habitantes de Cunit. Se renuncia a cualquier interés partidista y hemos puesto el interés común de Cunit en el centro de este nuevo acuerdo con la voluntad de constituir un gobierno fuerte, estable y progresista.

&bsp;

El acuerdo prevé compartir la alcaldía durante el mandato, los primeros dos años para la alcaldesa Dolors Carreras y los dos últimos para el alcalde Jaume Casañas.

Asimismo, se ha acordado una hoja de ruta de la legislatura con 10 ejes estratégicos;

  • IDENTIDAD, TURISMO y CULTURA
  • DEPORTES
  • PLAYAS y ESPACIOS NATURALES
  • SEGURIDAD y SALUD
  • MOVILIDAD
  • EDUCACIÓN, COHESIÓN SOCIAL e IGUALDAD
  • PROMOCIÓN ECONÓMICA
  • VÍA PÚBLICA Y VIVIENDA
  • PROTECCIÓN ANIMAL
  • SERVICIOS A LAS PERSONAS

Los dos partidos quieren agradecer el apoyo recibido por la ciudadanía, con más de un 54%, apoyando el trabajo realizado en la pasada legislatura y reconfortados por todo el trabajo que habrá que hacer durante este mandato.

Sobre el autor
C CIUTAT
Redacció
Ver biografía
Lo más leído