El martes 20 de junio ha tenido lugar el acto de Clausura del Pasaporte Edunauta en el Auditorio del Tívoli.
Se han encontrado más de 400 alumnos y maestros de las escuelas de primaria de El Vendrell y del CEE Garbí.
Durante la celebración se reconoció la participación de los niños en las diferentes actividades educativas, culturales y deportivas que se realizan en El Vendrell a lo largo del curso. Todas estas actividades se han visto reflejadas en muchos sellos en sus Pasaportes.
Ha contado con la presencia de un viejo conocido, el personaje del Astronauta Edunauta y se han entregado los diplomas de agradecimiento a todos los niños y niñas.
Ha cerrado el acto la actuación del Mago Nebur con los aplausos de todo el público asistente.
Durante el verano los niños y las familias pueden seguir disfrutando de actividades como las que se pueden encontrar en el T’estiu, en la biblioteca, en los Museos, durante la Fiesta Mayor, etc.
Añadir La Ciutat como fuente preferida de Google de forma gratuita
Mantente informado con las últimas noticias de actualidad
