El conductor de una furgoneta ha fallecido este miércoles a primera hora de la mañana en una colisión frontal con un turismo en la C-15 en Mediona (Alt Penedès), según ha informado el Servei Català de Trànsit (SCT).
Los Mossos d'Esquadra han recibido el aviso a las 6.40 horas por un accidente en el punto kilométrico 21 de la C-15. Por causas que se están investigando, un turismo y una furgoneta han colisionado frontalmente.
A consecuencia del choque ha fallecido el conductor y único ocupante del coche. La conductora de la furgoneta ha resultado herida leve y ha sido trasladada al Hospital de Igualada. La C-15 se encuentra completamente cortada y se realizan desvíos señalizados hacia la C-244.
A raíz de la incidencia, se han activado cuatro patrullas de los Mossos d'Esquadra, tres dotaciones de Bomberos de la Generalitat y tres unidades del Sistema d’Emergències Mèdiques (SEM).
Con esta víctima, son 149 las personas que han fallecido en accidente de tráfico en la red de carreteras interurbanas desde enero.