Un total de 30 personas en búsqueda de empleo y 6 empresas se han encontrado en Cubelles esta semana en una jornada de entrevistas rápidas, organizada por el SOLCUB.
El concejal de Empleo, Narcís Pineda, ha valorado positivamente esta iniciativa tanto por lo que respecta al número de empresas participantes como también de las personas que buscan trabajo, cosa que “nos anima a seguir haciendo nuevas ediciones. El objetivo debe ser buscar la manera más rápida de poner a trabajar a la gente que tenemos en el paro”.
Rosa Cabedo, técnica responsable del SOLCUB, ha explicado que con estos encuentros se favorecen las condiciones de poner en contacto a las empresas con sus potenciales nuevos trabajadores. “Hemos hecho un trabajo previo de selección de perfiles profesionales para ajustarlos a las empresas que han participado”. Desde el servicio local de empleo se quieren repetir jornadas similares en otros momentos del año y conseguir ampliar el número de empresas y de ofertas laborales para llegar a más tipos de trabajos.