Vuelve FIRAUTO a Balaguer con cerca de 200 vehículos de ocasión y de kilómetro cero

La 34ª edición de la feria llega al Pabellón de Inpacsa este fin de semana con novedades, actividades familiares y un espacio dedicado a las nuevas formas de movilidad

15 de octubre de 2026 a las 11:23h

Añadir La Ciutat como fuente preferida de Google de forma gratuita

Mantente informado con las últimas noticias de actualidad

Activar ahora

Cerca de 200 vehículos de ocasión y de kilómetro cero ocuparán este fin de semana el Pabellón de Inpacsa de Balaguer con motivo de la 34ª edición de FIRAUTO, la Feria del Vehículo de Ocasión y Km. 0. El evento comenzará este viernes, 16 de octubre, y se podrá visitar hasta el domingo, 18 de octubre.

La inauguración oficial tendrá lugar el viernes a las 17 h, con la presencia de la directora de los Servicios Territoriales de Empresa y Trabajo de la Generalitat de Catalunya en Lleida, Maria Pilar Espax i Gaya. La acompañarán la paera en cap de Balaguer, Lorena González Dios, y otras autoridades locales y comarcales.

La feria abrirá sus puertas el viernes a las 16 h y ofrecerá una amplia variedad de vehículos, con marcas, modelos y precios diversos. Uno de los principales reclamos de FIRAUTO es que los vehículos expuestos están revisados y garantizados, un elemento que busca ofrecer más confianza y seguridad a las personas interesadas en adquirir uno.

El objetivo de la muestra pasa tanto por facilitar el acceso a la movilidad a precios competitivos como por contribuir a dinamizar el sector de la automoción y favorecer las relaciones entre concesionarios, profesionales y clientes.

WhatsApp Image 2026 10 15 at 09.47.54 (1)
Cartel de la 34ª edición de FIRAUTO, que se celebrará este fin de semana en Balaguer.

Movilidad eléctrica y propuestas para todos los públicos

Más allá de los vehículos de ocasión y Km. 0, FIRAUTO volverá a contar con un espacio dedicado a la movilidad eléctrica, donde diferentes expositores presentarán bicicletas y vehículos eléctricos. El espacio permitirá a los visitantes conocer otras opciones de movilidad sostenible.

En el exterior del pabellón también habrá el Mercado de la Ganga, con vehículos orientados especialmente a aquellas personas que buscan alternativas económicas. Esta zona contará, además, con expositores de remolques, autocaravanas y campers de ocasión, así como de rotulación de vehículos y maquinaria industrial.

La programación también reserva un espacio para los más pequeños. En el vestíbulo del pabellón se instalará un circuito de slot y las familias podrán participar en una actividad infantil con karts con pedales.

En este mismo espacio se podrá visitar la exposición didáctica de sensibilización educativa para conductores y conductoras, que se presenta anualmente con el aval del departamento de Promoción y Desarrollo Social.

WhatsApp Image 2026 10 15 at 09.47.54 (2)
Los expositores de la 34ª edición de FIRAUTO, que se celebra este fin de semana en Balaguer. 

Horarios de FIRAUTO

El viernes, la feria abrirá de 16 a 20 h. Sábado y domingo, el horario será de 10 a 14 h y de 16 a 20 h.

Con esta nueva edición, FIRAUTO plantea concentrar en un mismo espacio una oferta diversa de vehículos de ocasión y Km. 0, facilitando que los visitantes puedan comparar diferentes opciones sin tener que desplazarse entre concesionarios.

La organización anima a la ciudadanía a acercarse al Pabellón de Inpacsa durante el fin de semana y conocer de primera mano la oferta y las novedades de la 34ª edición de la feria.

Sobre el autor
Disseny sense títol (64)
Tatiana Fernández
Ver biografía
Lo más leído