Un campesino 'influencer'entró en la autovía A2 con su tractor, lo grabó y lo subió a su cuenta de Instagram, @guillemlopez, para demostrar que, según él, este tipo de vehículos pueden circular por autovía sin ningún tipo de problemas, a pesar de la prohibición expresa.
Según el personaje, entró con el tractor, ya que 'no había ninguna señal de prohibido tractores'. Al subir su hazaña a Instagram, a los Mossos d'Esquadra no les fue muy difícil identificarlo e imponerle las correspondientes sanciones.
Concretamente, ha sido denunciado por no obedecer una señal de entrada prohibida a la autovía (accedió por un acceso prohibido), por no hacer uso del cinturón de seguridad y por no mantener la atención permanente sobre la conducción, ya que durante la grabación se giró varias veces a cámara.
El mundo de los influencers nunca deja de sorprendernos, a menudo en negativo; pero parece que el hambre de likes justifica cualquier tontería. En este caso, sin embargo, los comentarios negativos en Instagram han superado con creces a los positivos.