Unos ladrones asaltan un banco en el Alt Urgell y atan a los trabajadores

26 de julio de 2023 a las 12:14h

Los Mossos d'Esquadra buscan a dos hombres que este miércoles a primera hora de la mañana han robado en una oficina bancaria de Oliana, en el Alt Urgell. Según ha avanzado 'Pirineus Digital' y ha podido confirmar la ACN, los dos presuntos ladrones han accedido a una sala del banco tras hacer un agujero en la pared desde un edificio anexo.

Allí se han esperado hasta alrededor de las ocho de la mañana, cuando los trabajadores han llegado y han desconectado la alarma. En este momento, los ladrones han increpado y atado a los dos trabajadores y después han huido a pie con una suma dinero que no ha trascendido. Los trabajadores se han podido desatar y dar el aviso a la policía, que ha desplegado un dispositivo para tratar de encontrarlos.

Algunos vecinos han podido hacer una descripción de los dones individuos a la policía. Llevaban ropa oscura y sucia, chanclas, y uno de ellos llevaba un cuchillo largo.

Sobre el autor
C CIUTAT
Redacció
Ver biografía
Lo más leído