Una pelea que tuvo lugar a primera hora del sábado por la mañana en las peñas de las fiestas de Almenar (Segrià) acabó con un herido grave a cuchilladas, cuatro más leves, y un detenido.
Según adelantan los diarios 'Segre' y 'Mañana' y han confirmado los Mossos d'Esquadra a la ACN, los hechos tuvieron lugar pasadas las ocho y el herido de gravedad, vecino de Alfarràs, recibió tres puñaladas, una en el tórax y las otras dos en el brazo. Tuvo que ser intervenido de urgencia in situ y trasladado con una UVI móvil al Hospital Arnau de Vilanova. Parece que el agresor ya había agredido a su compañero de piso y a una mujer durante la madrugada. El hombre fue detenido hacia las once de la mañana tras presentarse en el CAP, ya que también estaba herido.
Testigos de la agresión llamaron al 112 y hasta el lugar acudieron patrullas de los Mossos d'Esquadra y ambulancias del Sistema de Emergencias Médicas (SEM). El herido perdió mucha sangre y por eso tuvo que ser intervenido en el mismo lugar de los hechos. La policía interrogó a los testigos de la pelea, pero no fue hasta media mañana que se pudo detener al autor de las cuchilladas en el entorno del CAP de Almenar. Después de ser atendido en el centro fue trasladado a comisaría.