Un detenido en la Noguera por traficar drogas en Balaguer y Gerb

15 de septiembre de 2023 a las 14:22h

Los Mossos d'Esquadra detuvieron el jueves a un hombre de 65 años que supuestamente traficaba con droga entre los municipios de Balaguer y Gerb. Se le acusa de un delito contra la salud pública y la detención se hizo a raíz de una investigación de finales de julio después de que la policía tuviera indicios de la presencia de un hombre que traficaba por los dos municipios.

A partir de aquí se montaron diferentes dispositivos policiales que permitieron corroborar los hechos e identificar al sospechoso. Se le detuvo mientras iba en coche a la altura del kilómetro 3 de la LV-9047, en Os de Balaguer. En ese momento llevaba una pieza de cocaína en roca de 31,4 gramos escondida en la ropa.

El detenido pasa este viernes a disposición judicial ante el juzgado de instrucción en funciones de guardia de Balaguer.