Un accidente en el que dos personas han quedado atrapadas en el vehículo en el que viajaban ha obligado a cortar la carretera C-13 a la altura de Llavorsí, en el Pallars Sobirà.
Según han informado los Bomberos de la Generalitat, el accidente se ha producido la mañana de este martes, 7 de marzo, sobre las 6:19 horas, momento en que los servicios de emergencia han recibido el aviso.
Hasta el lugar de los hechos, un tramo de la carretera C-13 a su paso por Llavorsí, se han desplazado algunas dotaciones de los Bomberos, que han tenido que excarcelar a dos personas que habían quedado atrapadas dentro del único vehículo implicado en el accidente. Ambas han sido trasladadas al hospital de Sort, pero se desconoce la gravedad de sus heridas.