Tres jóvenes apalean a un hombre en medio de la calle y lo dejan inconsciente por una discusión durante la Fiesta Mayor

Los agresores fracturaron la mandíbula al vecino, quien necesitó varios días de ingreso hospitalario para recuperarse de las heridas

19 de octubre de 2025 a las 18:47h

Los Mossos d'Esquadra han denunciado penalmente a tres jóvenes del municipio de Sanaüja, en la comarca de la Segarra, por una brutal agresión a otro hombre durante la fiesta mayor de la localidad. La víctima de la agresión recriminó a los adolescentes una conducta incívica, lo que desencadenó una respuesta violenta de estos.

Los tres jóvenes denunciados están acusados de agredir brutalmente al vecino, a quien habrían dejado inconsciente en el suelo. Además, el hombre requirió varios días de ingreso hospitalario para recuperarse de las heridas provocadas. Los hechos tuvieron lugar durante la madrugada del pasado 6 de septiembre durante la fiesta mayor de Sanaüja. De esta forma, después de la denuncia, la policía catalana ha remitido las diligencias al juzgado de Solsona.

Según ha informado el diario Segre y ha confirmado ACN, la víctima habría recriminado a los jóvenes que habían orinado en la vía pública. Esto no gustó nada a los denunciados, quienes dieron patadas y golpes a la víctima, le fracturaron la mandíbula y lo dejaron inconsciente. Por suerte, minutos después una persona encontró al hombre en la calle y alertó al 112. Finalmente, los tres agresores fueron identificados gracias a las grabaciones de las cámaras de videovigilancia del lugar donde se produjo la agresión.

Sobre el autor
cropped Projecte nou 3 (1)
Ismael Lobo García
Ver biografía
Lo más leído