La asociación de comerciantes de Tremp, el Comerç Associat de Tremp (CAT), ha preparado una campaña de Navidad para promover las compras de proximidad, que favorecen la sostenibilidad y contribuyen al mantenimiento de la economía local.
La campaña arrancó en las redes sociales con una serie de publicaciones dirigidas a sensibilizar a los habitantes de Tremp y del Pallars sobre la compra de proximidad como primera opción. Y durante el puente de diciembre se ha dado el pistoletazo de salida de la campaña en las tiendas, donde con el ticket de compra todos los clientes entran en el sorteo de un televisor valorado en 500 €.
Además, del 22 de diciembre al 4 de enero, la entidad ha organizado una serie de actividades de calle en diferentes puntos del eje comercial, todas ellas vinculadas al circuito que hará cada día, mañana y tarde el “trenet del CAT”.
Las actividades, que van desde talleres infantiles hasta conciertos, se han organizado con la colaboración de diferentes entidades de la ciudad y de establecimientos adheridos a la asociación. Todo el que desee subir al trenecito, podrá adquirir los pases en las tiendas y servicios asociados al CAT.
La campaña cuenta con el apoyo del Ayuntamiento de Tremp, a través de su proyecto comarcal de dinamización comercial #FemPallars.
