La campaña del Patronato de Turismo incorpora imágenes de esquí alpino, de esquí nórdico, de turismo familiar, de cultura, de naturaleza y de gastronomía. Tendrá un presupuesto de aproximadamente 450.000 euros y el claim será “Todo lo que buscas está en el interior”. La campaña se dirigirá tanto al mercado catalán y estatal como al internacional y, en este sentido, se reforzará la promoción en los mercados extranjeros, poniendo el foco en Francia, el Reino Unido e Irlanda, Portugal y Bélgica, los Países Bajos y Luxemburgo. Así lo explicó el director del Patronato, Juli Alegre, en el acto de presentación de la campaña, que tuvo lugar el pasado 26 de noviembre.
Alegre también detalló las principales acciones que se desarrollarán durante el invierno, como por ejemplo una campaña de relaciones públicas en el mercado francés, la asistencia a ferias como la World Travel Market de Londres o Fitur de Madrid y la organización de viajes para periodistas y creadores de contenido para mostrar una experiencia real en nuestro destino.
Actualización de la web con información de las estaciones
Por otro lado, la oferta de la nueva temporada de esquí 2025-2026 se podrá consultar en el micrositio esqui.aralleida.com, en el cual los usuarios podrán encontrar toda la información relacionada con la oferta de los 11 centros de invierno del Pirineo de Lleida, así como las propuestas y los datos de contacto de las empresas con una oferta complementaria de la nieve.
El micrositio, que este año se ha actualizado con la información de la temporada actual, sustituye la tradicional Guía de la nieve de Lleida que el Patronato de Turismo de la Diputación de Lleida editó hasta la temporada 2021-2022. El cambio obedece en gran parte a la voluntad del Patronato de ser cada vez más sostenible y apostar por soportes digitales y reducir el consumo de papel.
