Tàrrega renovará las losas dañadas del pavimento en el cruce de las calles Urgell y Sant Joan

27 de marzo de 2021 a las 19:54h

El Ayuntamiento de Tàrrega arreglará el pavimento situado en la intersección de las calles Urgell, Sant Joan y plaza Mayor a partir del próximo lunes 29 de marzo por la tarde. Los trabajos consistirán en sustituir algunas baldosas dañadas y los llevará a cabo la misma empresa que se encargó hace dos años de reurbanizar la plaza Mayor (el mencionado cruce también se incluyó dentro de la reforma del espacio). El consistorio targarí ha optado por solicitar la reparación de las losas aprovechando que aún no ha vencido el plazo de garantía de la obra.

Una vez se hayan colocado las nuevas baldosas, no se podrá circular durante un mes para facilitar la consolidación del pavimento. Todo ello conllevará cambios temporales en la movilidad de la zona. Así, las calles Urgell y Sant Joan permanecerán cerradas al tráfico durante un mes aproximadamente, a excepción de los vehículos que deban acceder a los aparcamientos privados.

Los vehículos con estacionamiento en la calle de Sant Joan podrán entrar en sentido contrario desde la plaza del Pare Carles Perelló. Los vehículos con estacionamiento en la calle Urgell podrán salir en sentido contrario hacia la plaza Urgell. Los vecinos afectados ya han sido debidamente informados. El Ayuntamiento de Tàrrega pide disculpas por las molestias que puedan ocasionar los trabajos.