Sebastià Noguero, nuevo alcalde de Almenar en cumplimiento del pacto de gobierno entre PSC y ERC

El nuevo paer en cap reivindica el trabajo hecho por el gobierno municipal y apuesta por la continuidad de los proyectos, la proximidad y el servicio a todos los almenarenses y almenarenses

06 de octubre de 2026 a las 10:14h

Añadir La Ciutat como fuente preferida de Google de forma gratuita

Mantente informado con las últimas noticias de actualidad

Activar ahora

Sebastià Noguero es, desde este lunes 5 de octubre, el nuevo alcalde de Almenar. Noguero ha sido investido en el pleno celebrado hoy, dando cumplimiento así al pacto de gobierno firmado entre el PSC y ERC al inicio de la legislatura municipal.

El nuevo paer en cap de Almenar ha puesto en valor “el trabajo hecho por el actual equipo de gobierno al completo, así como la tarea de la paera en cap saliente, Maria Teresa Malla”. En este sentido, ha agradecido su “dedicación y madurez política, que debe formar parte de la normalidad democrática y que se ha demostrado hoy haciendo efectivo el compromiso tomado públicamente al inicio del mandato”.

Sebastià Noguero también ha querido transmitir “seguridad y tranquilidad” a los vecinos y vecinas de Almenar, especialmente porque, según ha remarcado, “nuestro ayuntamiento cuenta con trabajadores y trabajadoras municipales muy profesionales”. En este sentido, ha destacado la importancia de este equipo humano, imprescindible para el funcionamiento diario del consistorio, para dar continuidad a los proyectos iniciados y para impulsar nuevos.

Finalmente, el nuevo paer en cap ha asegurado que se pone al servicio de todos los almenarenses y todas las almenarenses, con el compromiso de trabajar desde la exigencia personal, la responsabilidad y la proximidad.

Sobre el autor
C CIUTAT
Redacció
Ver biografía
Lo más leído