Roban la autocaravana a la atleta de Agramunt Sílvia Puigarnau

19 de abril de 2022 a las 12:00h

Sílvia Puigarnau, la corredora de montaña de Agramunt y directora de INEF de la Seu d'Urgell, vivió una pesadilla el pasado viernes al mediodía, cuando unos ladrones le robaron la autocaravana que había aparcado en un área habilitada. "Cerré con llave y me fui a entrenar. Cuando regresé, la habían robado. No me lo podía creer", explicó ayer Puigarnau al diario Segre. En el interior del vehículo había una bici, un ordenador, documentación personal y más material. Esta caravana la utilizaba con su pareja y también atleta Eduard Hernández para ir a competiciones.

La leridana denunció el robo el mismo viernes ante los Mossos d'Esquadra y también ha pedido a través de las redes sociales colaboración ciudadana.

"También estamos llamando a todas las policías locales de la zona para que nos ayuden. Nos han comentado que hasta mañana [por hoy] no se podrán revisar las cámaras de seguridad de la zona", explicó.

La autocaravana es una Carado T132 de color blanco con matrícula 6665-JVL. "No es solo el valor económico del vehículo y todo el material, es que tenía toda la documentación y la mayor parte de mi trabajo en el ordenador".

En su cuenta de Instagram, la deportista leridana hizo el domingo la siguiente reflexión: "El mundo me ha decepcionado. No sabía que podía haber gente tan mala. Sin embargo, hemos sentido el apoyo de amigos y buena gente que ni conocemos ayudándonos con la difusión del robo." De esta forma, las personas que tengan alguna pista o sospechas de dónde puede estar el vehículo pueden ponerse en contacto con Puigarnau o su pareja llamando a los números 626505331 o 639987220.

Sobre el autor
C CIUTAT
Redacció
Ver biografía
Lo más leído