Añadir La Ciutat como fuente preferida de Google de forma gratuita
Mantente informado con las últimas noticias de actualidad
La discoteca Big Ben de Riudarenes (Pla d'Urgell) ya ha anunciado la fecha de reapertura. Será el 5 de octubre de este año y abrirá con las cuatro salas de diversos ambientes que había tenido antiguamente. Las entradas se podrán comprar a través de la web 'ticketmaster' y saldrán a la venta a un precio de 39 euros por sesión a partir del 23 de febrero.
La organización prevé realizar tres sesiones más el 9 de noviembre, el 5 de diciembre y el 7 de diciembre y se ofrece un paquete de 156 euros con entrada por cada día programado y consumición. Para entrar será necesario ser mayor de 18 años. Próximamente se anunciarán más días de apertura como por ejemplo para Año Nuevo.
Las cuatro salas de la discoteca quehacía 9 años que estaba cerradason la Sala Platón, donde se podrá escuchar música de los 90 y los 2000, la Sala Planetario, con música de los 80, la Sala House donde habrá máquina y techno, y la Sala Universo, con éxitos de pop español.
La empresa Bunker, que anunció la adquisición del complejo a finales del año pasado, está realizando trabajos de conservación y adecuación de la discoteca para mejorar el ahorro energético en un 30% en todo el recinto. Para la apertura, han anunciado tecnología audiovisual de pantallas corridas que emitirán imágenes en 3D y también el funcionamiento de la mítica lámpara de la sala grande.