Lleida vuelve a recuperar uno de sus establecimientos de referencia, que cerró sus puertas a finales de diciembre, pero que ahora reabre gracias a dos jóvenes leridanos que están preparando los motores para volver a abrir las puertas de la conocida bocadillería Mr. Nyam Nyam (situada en la avenida Alcalde Rovira Roure, 1).
Tres meses después de que esta bajara la persiana por jubilación de sus antiguos propietarios, después de cuarenta años de servicio, ya se prepara para abrir con una nueva imagen pero manteniendo la esencia propia del establecimiento. Los dos jóvenes que lo llevarán a cabo son Xavier Llasera y Narcís Dalmau. Prevén abrir las puertas antes del verano, según avanza el diario Segre.
El antiguo propietario, Miquel Queralt, ha guiado a los dos nuevos propietarios para mantener la esencia de la bocadillería y servir los mismos productos de siempre, pero con una imagen renovada. Por eso, se están haciendo obras en el local, aunque se mantendrán los colores emblemáticos y el mismo nombre del establecimiento.
Además, cabe destacar, que uno de los jóvenes, Xavier Llasera, es hijo de Miquel Llasera, que fue uno de los socios fundadores del Nyam Nyam en 1981 cuando el establecimiento abrió las puertas por primera vez en la ciudad.
