El Hiopos Lleida es 'un solo corazón que late' con la ciudad. Con este lema el club descubrió ayer con un acto en la Seu Vella, las nuevas camisetas para esta temporada, la segunda en la ACB.
El presidente de la Diputación de Lleida, Joan Talarn, acompañado del vicepresidente, Agustí Jiménez, ha participado este miércoles en el acto de presentación de las nuevas equipaciones oficiales que utilizará el equipo de baloncesto del Hiopos Lleida.
El acto -que tuvo lugar en la Seu Vella- contó con las intervenciones del presidente del club, Albert Aliaga; el alcalde de Lleida, Fèlix Larrosa; el subdelegado del gobierno español en Lleida, José Crespín; la delegada territorial del Gobierno de la Generalitat en Lleida; Núria Gil, y representantes del Grupo ICG, además de la asistencia de representantes de Plusfresc, Serveto, Cosehisa, Grup Pons, Rodi, Ownat, Prefabricats Pujol y SIC24. También asistieron diferentes concejales de la corporación municipal.
Talarn destacó que el Força Lleida “ya se ha convertido en otro símbolo de nuestra demarcación, llevando el nombre de Lleida por todos los estadios donde juega”, y que es “un referente también para toda esta afición, una de las más fieles y apasionadas de la liga, que transforma cada partido en el Barris Nord en una auténtica fiesta del baloncesto”.
El presidente de la Diputación reiteró el apoyo de la institución a la entidad. “¡Estamos, y estaremos! para acompañaros en esta gran carrera que os espera; porque creemos en el deporte, en los valores que representa y porque sabemos que sois fuente de inspiración para muchos futuros jóvenes talentos de todo el territorio”.
Durante el acto se presentaron las tres equipaciones que lucirá el equipo, así como la ropa de calentamiento.