El concejal del Partido Popular de Alpicat, Ramon Pinyol, reclama al Ayuntamiento un refuerzo del servicio de limpieza viaria para garantizar un mantenimiento adecuado tanto del casco urbano como de las diferentes urbanizaciones del municipio.
Pinyol considera necesario incrementar los recursos destinados a este servicio, con más personal, barredoras y camiones de agua a presión, así como aumentar la frecuencia de limpieza y desinfección de las calles y de las islas de contenedores.
El concejal popular señala que los medios actuales pueden resultar insuficientes para dar respuesta a las necesidades de un municipio de unos 6.500 habitantes y defiende que el servicio se debe adaptar al crecimiento y a la realidad actual de Alpicat.
“Hay que dotar a los trabajadores de los recursos necesarios para que puedan llegar a todo el municipio y ofrecer el servicio que los vecinos merecen”, afirma Pinyol.
Desde el PP de Alpicat piden al Ayuntamiento que priorice esta mejora y que dote al servicio de los recursos necesarios para avanzar hacia un municipio más limpio, cuidado y saludable.
Pinyol insiste en que la limpieza viaria es un servicio básico y que debe estar bien dimensionado, con los medios humanos y materiales adecuados para garantizar una respuesta efectiva a las necesidades de todos los vecinos de Alpicat.
Añadir La Ciutat como fuente preferida de Google de forma gratuita
Mantente informado con las últimas noticias de actualidad
