Un agricultor de 57 años vecino de Tamarit de Llitera (la Llitera) murió tras salirse de la vía y volcar con su tractor.
Según ha informado la Guardia Civil de Huesca, los hechos sucedieron en un camino de tierra de la vía de servicio del desagüe de la Colomina, en el término municipal de Tamarit a las 21.05 de este domingo. El hombre quedó atrapado y tuvo que ser excarcelado por los bomberos.
El cadáver fue trasladado por servicios funerarios al Hospital Provincial de Huesca a la espera de la autopsia. El equipo de Atestados de Fraga está investigando las causas del accidente, en el que intervinieron el destacamento de Tráfico de la Guardia Civil de Binéfar, la patrulla de Seguridad Ciudadana de Tamarit de Llitera, servicios sanitarios y bomberos.