Después de casi tres meses de lucha en el hospital, el hombre que fue apuñalado durante la noche del 29 al 30 de mayo en Agramunt ha perdido la vida por las heridas. Alrededor de la medianoche, el hombre sufrió una herida de arma blanca en la espalda en una pelea y rápidamente fue trasladado al hospital Arnau de Vilanova, donde ingresó en la UCI.
Mientras el afectado estaba en el hospital, la policía catalana consiguió detener a otro hombre de 48 años acusado de la agresión con el arma blanca. Sin embargo, el apuñalamiento era más grave de lo que parecía y los sanitarios optaron por trasladar al herido a un centro médico de Barcelona. A pesar de ello, después de tres meses ingresado, el pasado jueves confirmaron el fallecimiento del hombre, quien no se habría recuperado nunca de las lesiones que sufrió durante la pelea.
Después de esta trágica noticia, el detenido que agredió mortalmente al hombre de Agramunt podría enfrentarse a nuevos cargos por parte de la justicia. Sin embargo, tal y como ha recogido Rac1, las autoridades han asegurado a la población que los delitos se han reducido un 7% en la ciudad durante el año pasado. Igualmente, esta última semana la ciudad de Lleida ha notificado cuatro nuevos apuñalamientos, lo que ha hecho que los vecinos pidan una actuación más contundente de las fuerzas policiales para evitar este tipo de delitos.