Muere el conductor de un todoterreno en un choque frontal en Tremp

04 de julio de 2025 a las 12:21h

El conductor de un todoterreno ha muerto en un choque frontal en la C-1412b en Tremp a la altura del kilómetro 54,4. Los Mossos d'Esquadra han recibido el aviso pocos minutos después de las diez de la mañana. Por causas que se están investigando, ha tenido lugar un choque frontal entre un todoterreno y un turismo.

Aparte de la víctima mortal, la conductora del turismo ha resultado herida crítica y la han trasladado al Hospital de Tremp. A raíz del accidente se han activado varias patrullas de Mossos, 4 dotaciones de Bomberos, dos unidades terrestres y el helicóptero del SEM. Se trata del segundo accidente mortal en menos de 24 horas en la demarcación de Lleida tras el que hubo el jueves por la noche en Puigverd de Lleida (Segrià).

Con esta víctima son 72 las personas que han perdido la vida en las carreteras catalanas este 2025, según el Servicio Catalán de Tráfico (SCT).