Muere al caer por un margen con su tractor en el Segrià

15 de mayo de 2025 a las 10:04h

Un hombre de 75 años y vecino de Alpicat (Segrià), murió ayer mientras trabajaba con su tractor en L'Horta de Lleida, concretamente en la partida del Pla de Montsó, entre Lleida y Alpicat, informa Segre.

Los servicios de emergencia recibieron el aviso a las nueve y media de la noche y hasta el lugar del accidente acudieron tres dotaciones de Bomberos, dos ambulancias del SEM y varias patrullas de los Mossos y la Guardia Urbana.

A pesar de los esfuerzos de los equipos de emergencia tratando de reanimar al hombre, no hubo nada que hacer y se confirmó su muerte. Se ha abierto una investigación por parte de los Mossos para averiguar cómo fue todo: muerte accidental o una indisposición previa con falta de control del tractor.

Este sería el segundo accidente mortal de tractor de este año en Les Terres de Ponent; el primero fue el 14 de enero pasado en Mollerussa (Pla d'Urgell), donde la víctima fue un hombre de 71 años.

Sobre el autor
Disseny sense títol (9)
Marc Pascual
Ver biografía
Lo más leído