Mollerussa ha vuelto a vivir este año el Carnaval con un desfile multitudinario por las calles del centro y la avenida del Canal en el que han participado 17 comparsas y más de 1.600 personas. El desfile ha seguido el mismo itinerario que se hacía habitualmente convirtiendo la avenida del Canal en el escenario de las diferentes coreografías para que el jurado del concurso, que llega a la sexta edición, pudiera hacer las valoraciones pertinentes. La originalidad de la disfraz, la complejidad en su elaboración y la animación de los miembros de la comparsa han sido los elemento a valorar en las tres categorías establecidas, cada una de las cuales tiene dos premios: uno de 150 euros y otro de 50.
Al finalizar el desfile, el cual ha contado con el acompañamiento del grupo de percusión de la Escuela Municipal de Música, ha tenido lugar en el Pabellón Pla d'Urgell el espectáculo de animación infantil a cargo del grupo En Gil & Ratataplam y con el servicio de barra de la mano del Agrupamiento Escolta Cal Met. Durante la celebración, los Diables de Mollerussa han repartido coca y chocolate.
La fiesta continuó por la noche con la recuperación de la cena popular a base de cazuela de trozos en el Pabellón Pla d'Urgell, en el que están apuntados a participar cerca de 1.500 comensales. Una vez finalizada la cena y anunciados los ganadores del concurso, la celebración seguirá a cargo del grupo Versión Imposible y del DJ Keko.