Mollerussa ha dado hoy el pistoletazo de salida a la temporada de las piscinas de verano con los primeros bañistas han estrenado ya desde primera hora las instalaciones. La oferta formativa se realizará del 25 de junio al 2 de agosto en la piscina cubierta a través de una veintena de cursillos para niños y para adultos. Las inscripciones se pueden hacer presencialmente o también a través de la web del equipamientowww.piscinamollerussa.com Los precios de los cursos oscilan entre los 19,50 y los 54,30 euros, según la opción escogida.
En cuanto a los abonos, el precio para los adultos será 45 euros, mientras que el de jóvenes de entre 14 y 17 años, será de 35 euros y el de los niños de 28 euros, con un aumento general del 12%. Cabe recordar que, aparte de estos tres abonos más habituales, también hay abonos familiares por temporada, para familias numerosas, individuales por semanas o para desempleados, entre otras modalidades.
El horario de apertura será de 10.30 a 20.30 h los meses de junio, julio y primera quincena de agosto y hasta las 20 horas los últimos días de agosto y los días de septiembre. El acceso a las instalaciones se hará con una pulsera con chip, y hay que recordar que los menores de 14 años deben acceder al recinto acompañados de un adulto.