El Consorcio del Turó de la Seu Vella vuelve a abrir el claustro de la Seu Vella con motivo de las "Noches de Luna Llena" con una actividad "sorpresa" en torno a la poesía, teatro, música, etc. programada para el próximo 24 de agosto, a las 21.00 horas.
En esta ocasión habrá un espectáculo familiar de sombras chinescas de la mano de la artista argentina Valeria Guglietti. El espectáculo "No toquen mis manos" va dirigido a todos los públicos y explica con tono humorístico diversas historietas combinando las sombras chinescas con títeres, el cine mudo, la magia y el cómic.
El precio de las entradas es de 2 euros y se pueden adquirir únicamente online, a través de la plataforma www.ticketara.com. El aforo está limitado a 200 personas y será obligatorio el uso de la mascarilla.
Las "Noches de Luna llena en el Claustro" son una propuesta para hacer una visita diferente, sensorial, una nueva forma de acercarse y compartir el patrimonio de todos en un espacio tan sugerente como es el Claustro de la Seu Vella coincidiendo con las noches de luna llena. Esta propuesta se inició en octubre de 2013 y es una de las actividades permanentes que siempre ha tenido muy buena respuesta de público.
