Paso alternativo a la salida de Lleida por la N-230 las noches del domingo y el lunes

02 de octubre de 2021 a las 12:33h

El Ayuntamiento de Lleida llevará a cabo reparaciones en el pavimento del tramo de la carretera N-230 que va desde la salida de la ciudad hasta el límite del término con Torrefarrera, que se encuentra dañado. Los trabajos incluirán también la mejora del firme de la rotonda que hay en la confluencia entre la avenida Alcalde Porqueres y las calles Jordi Solé Tura y Laureà Figuerola.

Para minimizar la afectación al tráfico, las tareas se llevarán a cabo en horario nocturno, concretamente las noches del domingo 3 al lunes 4 de octubre y del lunes 4 al martes 5 de octubre, desde las 22:00 hasta las 7:30 horas. Se permitirá el paso alternativo de vehículos, pero se recomienda utilizar vías alternativas siempre que sea posible, para evitar atascos. Cuando se estén ejecutando los trabajos en la rotonda no se podrá acceder a la misma desde la calle Jordi Solé Tura ni desde la calle Laureà Figuerola.

La actuación prevé actuar en los puntos más dañados, incidiendo en las zonas donde aparecen baches, con el objetivo de mejorar la seguridad vial.

El Ayuntamiento de Lleida ha adjudicado estas obras a la empresa Asfalts i equips de vialitat SL por un importe de 45.959,16 € (IVA incluido).