Miquel Pueyo se reúne con la nueva junta de la Agrupación de Entidades Gitanas de los Países Catalanes

05 de marzo de 2021 a las 11:09h

El alcalde, Miquel Pueyo, ha mantenido hoy un encuentro con los representantes de la Agrupación de Entidades Gitanas de los Países Catalanes (AGIPCAT), que agrupa a una quincena de asociaciones de toda Cataluña y la Cataluña Norte que trabajan para promover el reconocimiento y la difusión de la cultura de los gitanos catalanes y el papel de la mujer gitana.

Sus principales ámbitos de actuación son la infancia, la adolescencia y la juventud, la inserción laboral y la lucha contra la pobreza y la exclusión social.

El motivo de la reunión, que se ha celebrado de forma telemática, ha sido la presentación de la nueva junta de la entidad, que preside José Miguel Jiménez y que cuenta también con Belén Borja como secretaria, Enric Batista como portavoz y David Batista como coordinador general.