El confinamiento del Segrià ha generado mucha crispación entre los ciudadanos de la comarca, como se vio este jueves en la manifestación que se produjo ante la delegación del Gobierno en Lleida o con las denuncias que los últimos días se han presentado contra la Generalitat por el confinamiento.
Esta preocupación y mal ambiente de los ciudadanos de Lleida han llevado a algunos momentos de tensión, como el que se ha vivido este viernes por la tarde en el barrio de la Mariola de Lleida.
En unas imágenes que circulan por las redes sociales se ve como los Mossos d'Esquadra han tenido que usar una pistola táser en una actuación en los bloques Ramiro Ledesma para reducir a un hombre sin mascarilla ni camiseta que se ha mostrado agresivo con los agentes e, incluso, se ha puesto a gritar a un perrito que estaba ladrando.
Cal recordar que precisamente este mismo viernes se ha decretado un brote de coronavirus en la comisaría de los Mossos d'Esquadra de Lleida con seis positivos y una cincuentena de agentes en cuarentena.#LLEIDA | Los Mossos reducen con un taser a un hombre en el barrio de la Mariola de Lleida https://t.co/FEVh61i2Nn pic.twitter.com/N5xuc0dMjB
— Diari La Ciutat de Lleida (@laciutatlleida) July 10, 2020