La Trobada Empresarial al Pirineo se reinventa tras la emergencia debido a la COVID-19

21 de abril de 2020 a las 10:14h

El teniente de alcalde de Promoción Económica del Ayuntamiento de Lleida, Paco Cerdà, ha mantenido una reunión por videoconferencia con el presidente de la Associació de la Trobada al Pirineu, Vicenç Voltes, y con el alcalde de La Seu d'Urgell, Jordi Fàbrega, como localidad anfitriona del encuentro, para tratar la afectación de la emergencia sanitaria en esta cita socioeconómica que este año celebrará su 31ª edición.

En el transcurso de la reunión telemática se ha coincidido en que el aplazamiento del encuentro permite un replanteamiento no solo de los contenidos, sino también de la misma esencia y objetivos de la Trobada al Pirineo, porque la sociedad está viviendo un cambio de modelo que afectará a todos los estamentos de la sociedad y que tiene un alcance concreto en todos los entornos socioeconómicos. Por su parte, el alcalde de La Seu d'Urgell ha puesto de manifiesto que la ciudad estará preparada para adaptar los espacios de las conferencias de manera que se adapten a lo que pueda exigir la normativa sanitaria a finales de octubre.

Cerdà ha felicitado "la capacidad de reacción y de reorientación que ya está implementando el encuentro tanto en lo que respecta al contenido, como a la adaptación a las normas sanitarias y espacios en La Seu". "También es necesario reorientar inexcusablemente las políticas de promoción económica que lideramos desde las administraciones ante una situación de crisis imprevista y de excepcionalidad manifiesta", ha añadido.

Sobre el autor
C CIUTAT
Redacció
Ver biografía
Lo más leído