El Ayuntamiento de Lleida iniciará el próximo 5 de septiembre una nueva etapa del Mercado de la Rambla Ferran, que ampliará la oferta con nuevos puestos de antigüedades, coleccionismo, filatelia, artesanía y arte, entre otros.
La Concejalía de Consumo, Comercio y Mercados impulsa el regreso de este equipamiento con el objetivo de diversificar y enriquecer uno de los mercados más emblemáticos de la ciudad de Lleida y convertirlo en un referente las mañanas de un domingo al mes.
La concejala de Consumo, Comercio y Mercados, Marta Gispert, confía en que esta iniciativa tenga una buena acogida entre los paradistas y la ciudadanía, para poder recuperar un espacio de recreo y paseo en el centro de la ciudad, que se había ido olvidando en los últimos años. Corte de voz M. Gispert
Para dar cabida a las peticiones de los paradistas interesados, la Concejalía de Mercados ha abierto hasta el 3 de agosto el plazo para tramitar las inscripciones, que se pueden realizar por vía telemática a través de este enlace: https://paeria.cat/mercatdelarambla. Aquí encontrará toda la normativa para gestionar la inscripción al nuevo Mercado de la Rambla, donde se pide la descripción del tipo de producto que se quiere ofrecer, la infraestructura del puesto y los metros lineales que se solicitan.
Si necesita más información, puede llamar al 973700616 o escribir a imc@paeria.cat.
