El Patio del Palau de la Paeria ha acogido la Casa del Ratoncito de los Dientes, una pequeña edificación de madera realizada por alumnos del Institut Castell de Templers donde los niños de Lleida podrán depositar los dientes que se les hayan caído.
El alcalde de Lleida, Miquel Pueyo, ha inaugurado esta tarde la caseta, pensada especialmente para que los niños y niñas de Lleida puedan ver dónde vive el Ratoncito de los Dientes y dónde podrán depositar, si lo desean, sus dientes. Unos ratones gigantes, de la compañía Campi qui pugui, han invitado a los niños y las niñas que paseaban por el Eix Comercial a entrar en la Paeria y descubrir la caseta. Pueyo ha deseado que esta pequeña edificación "constituya un atractivo para los niños y niñas para entrar en la Paeria, de la misma manera que lo hacen para contemplar los Gigantes durante la Fiesta Mayor".
La Caseta del Ratoncito de los Dientes la han construido y diseñado alumnos del Programa de Formación e Inserción de Carpintería del Institut Castell de Templers y está instalada en el patio de la Paeria, justo en la entrada de la escalera noble que da acceso a la primera planta, donde se encuentra el salón de sesiones.