El alcalde Miquel Pueyo se reúne con los agentes cívicos que apoyan a la Guardia Urbana

30 de marzo de 2020 a las 17:35h

El alcalde de Lleida, Miquel Pueyo, ha mantenido hoy un encuentro en la sede de la Guardia Urbana con las 12 agentes cívicas que integran este servicio municipal, activo durante estos días de confinamiento a raíz del estado de alarma decretado como prevención del Covid-19. El Paer en Cap ha puesto en valor la labor de servicio que están realizando los agentes cívicos en estos momentos: "Con mucha profesionalidad, generosidad y un sentido muy intenso del bien público".

El Paer en Cap ha recordado que las agentes cívicas interactúan con personas que les piden asesoramiento, información, orientación y, "con su presencia proyectan o refuerzan esta imagen de continuidad de las instituciones y estructuras básicas".

El alcalde Miquel Pueyo, acompañado del Inspector Juanjo Catalina y del teniente de alcalde Jaume Rutllant, ha agradecido a la Guardia Urbana por su especial dedicación y servicio durante estos días de crisis sanitaria y ha explicado que en los próximos días visitará diferentes turnos de agentes y servicios.