Cervera encenderá más de 50 luces en el centro y colocará un árbol de Navidad

29 de noviembre de 2021 a las 13:28h

El viernes 3 de diciembre se enciende el alumbrado de Navidad en el centro urbano de Cervera, una iniciativa conjunta de la Concejalía de Promoción Económica de la Paeria y la Asociación de Comerciantes de Cervera.

La Paeria y la Asociación de Comerciantes se hacen cargo del coste del montaje y el alquiler de las luces, que estarán encendidas desde el viernes 3 de diciembre al jueves 6 de enero, en horario de las 18 a las 22 horas. Los días 24 y 31 de diciembre y 5 de enero el horario se alarga hasta la 1.

En total se han colocado 54 luces con motivos navideños en plazas y calles del centro urbano y 19 cortinas de luz en los edificios de la Universidad y la Paeria.

Este año se recupera la colocación de un elemento navideño en la plaza Universitat, donde lucirá un árbol de Navidad de 5 metros de altura.

Este año habrá más del doble de elementos ornamentales que la campaña anterior y se triplicará la inversión que realiza la Paeria.

Según el concejal de Promoción Económica, Ramon Augé, desde la Paeria "hemos hecho un esfuerzo para aumentar los elementos navideños, en colaboración con la Asociación de Comerciantes, para fomentar el comercio local en estas fechas tan señaladas".

El encendido del alumbrado también da el pistoletazo de salida a la campaña navideña de la Asociación de Comerciantes de Cervera, que repartirá 3.000 euros en premios.