Autobuses de Lleida sigue recuperando el servicio habitual de algunas líneas

07 de junio de 2020 a las 11:19h

Autobuses de Lleida sigue recuperando progresivamente su servicio habitual, después de las restricciones aplicadas durante las últimas semanas como consecuencia de las medidas del estado de alarma por la epidemia de la Covid-19.

Así, a partir del próximo lunes, 8 de junio, la L-10 (Gran de Llívia-la Caparrella) volverá a recuperar el servicio en la Caparrella, en horario normal de los días laborables, con una frecuencia de paso de una hora. El restablecimiento de este servicio viene motivado por el inicio de la recuperación de la actividad en los equipamientos educativos ubicados en la colina. Hasta ahora, Autobuses de Lleida cubría sólo parcialmente el servicio de la L-10, haciendo el trayecto hasta Llívia los días laborables, pero en horario de sábados.

Por otra parte, recordar que desde el pasado lunes vuelven a circular con su horario regular durante los días laborables las líneas L-5 Cappont-Arnau de Vilanova, L-6 Mercat Bordeta-Agrónomos-Tanatorio y L-20 Ronda.

Con la incorporación del servicio en la Caparrella, ya son 8 las líneas de Autobuses de Lleida que funcionan con sus horarios regulares durante los días laborables. Son, además de la L-5, la L-6 y la L-20, las líneas L-2 Ronda-Hospitales, L-4 Pardinyes-Mariola, L-7 Costa Magraners-Av. Sant Pere, L-8 Balàfia-Clot-Centre y L-9 Polígonos.

La línea L-1 Interior continúa funcionando en horario de sábado los días laborables. Todavía permanecen sin servicio las líneas L-3 Exterior-Hospitales y L-11 Centre Històric.

Sobre el autor
C CIUTAT
Redacció
Ver biografía
Lo más leído