El Dr. José Luis Morales-Rull, responsable de las plantas de Covid-19 en el Hospital Arnau de Vilanova, se mostró contento este miércoles por la tarde por las numerosas altas que se han dado en las últimas horas a pacientes hospitalizados por coronavirus.
Así lo hizo saber en el programa Tot es mou de TV3, en el que ha argumentado que "hoy se han dado muchas altas a personas que llevaban 5 o 10 días ingresados y que han evolucionado muy bien" añadiendo que "volvemos a tener la capacidad que teníamos el viernes, es decir, una planta llena y la segunda planta con muy poquitos enfermos".
Haciendo el símil con el mundo del deporte, el doctor, ha dicho que "se ha empezado a dar la vuelta al marcador", por lo demás, esto no quiere decir que nos podamos relajar y se tiene que actuar con prudencia.
En último lugar, también ha vuelto a recordar la función que tiene el hospital de campaña que se ha montado adyacente al edificio del Arnau, el cual tendrá la función de sala de espera para descongestionar urgencias en caso de que sea necesario.
 
    