La oficina de Turismo de Lleidaha atendido esta Semana Santa a 1.132 personas, principalmente el jueves 17 de abril (223), seguido del sábado 19 de abril (187) y el viernes (165). Las principales procedencias de los y las visitantes estatales han sido Barcelona y su área metropolitana, Madrid, País Vasco y la Comunidad Valenciana, y también se ha registrado una gran afluencia de visitantes internacionales, sobre todo de Francia. Los y las turistas han estado interesados principalmente en conocer el patrimonio, la gastronomía local y los espacios naturales de la ciudad.
En cuanto a las visitas guiadas, 202 personas han participado en las del Centro Histórico y Depósito del Plan del Agua, Paeria y las curticiones y "Lleida City Tour".
El Castillo Templario de Gardeny ha recibido 5.914 visitantes, de los que 5.500 participaron en la Diada que se celebró el 12 de abril. El segundo día que ha registrado más afluencia ha sido el sábado 19 de abril, con 104 visitantes, y 87 personas han participado en sus visitas guiadas.
Cabe recordar que Lleida Turisme amplió la oferta de visitas guiadas y servicios turísticos y ha puesto en marcha el trenecito turístico esta Semana Santa. El trenet ha recorrido y facilitado a los y las visitantes la accesibilidad al Centro Histórico y al Conjunto Monumental de la Seu Vella.