La Cámara de Comercio de Lleida ha firmado un convenio con la asociación Mollerussa Comercial para dinamizar el comercio de Mollerussa y su área de influencia, a través de un proyecto basado en las nuevas tecnologías.
La aportación del ente cameral en este proyecto es de 9.400 euros, que se basa principalmente en tres ejes: impulsar "al 200%" el Market Place de la entidad; continuar potenciando la fidelización de sus compradores; y difundir el mercado de segunda mano de forma virtual.
"Estamos muy satisfechos con esta ayuda de la Cámara de Comercio de Lleida porque es un proyecto muy importante para nosotros. Sin esta aportación no nos habría sido posible llevarlo a cabo", ha explicado Àlex Català, presidente de la asociación de comerciantes de Mollerussa Comercial.
Por su parte, Manel Llaràs, presidente de la Comisión de Comercio de la Cámara, ha afirmado que "estas ayudas al mundo asociativo permiten poder aplicar políticas de digitalización y promoción a los negocios locales, que es el futuro del sector".
El convenio ha sido firmado por Jaume Saltó, presidente de la Cámara de Comercio de Lleida, y Àlex Català, presidente de la asociación de comerciantes de Mollerussa Comercial.