Laia Pérez Altisent es la nueva directora de Tributos Lleida, cargo que ocupa después de que la hasta ahora máxima responsable del organismo, Laura Sunyol, haya optado al cargo de directora de Innovación y Transformación Digital del Ayuntamiento de Mataró.
Pérez, funcionaria del cuerpo superior de la Generalitat de Cataluña, coge el relevo de Sunyol, procedente de la Intervención Territorial de Lleida, donde trabajaba desde el 1 de octubre de 2024. Anteriormente había sido jefa de gabinete de la consellera de Economía y Hacienda de la Generalitat (13 de octubre de 2022 a 11 de agosto de 2024), cargo al que accedió tras haber sido directora de Relaciones Institucionales y Planificación Estratégica de la Diputación de Lleida, entre el 23 de septiembre de 2019 y el 12 de octubre de 2022.
La nueva directora es licenciada en Geografía, tiene el grado en Derecho, un posgrado en Gobierno y Gestión Pública en la sociedad de la Información: e-govern; un posgrado de Gestión y Dirección Pública y un Máster en Dirección Pública.