La Seu d'Urgell ha revalidado la cuarta Flor de Honor, galardón que concede el movimiento Villas Floridas, y que promueve la Confederación de Horticultura Ornamental de Cataluña (CHOC), que impulsa la mejora de espacios urbanos ajardinados en pueblos y ciudades de Cataluña y Andorra.
Este año, la 13ª Gala de Entrega de las Flores de Honor celebrada el pasado viernes en Blanes, el primer teniente de alcalde del Ayuntamiento de La Seu d'Urgell, David Servat, junto por el jefe del Servicio Municipal de Parques y Jardines, Bernat Subirà, recogieron este galardón que permite que nuestro municipio continúe formando parte del prestigioso grupo de las cuatro Fors d'Honors de Catalunya.
Los representantes municipales de La Seu d'Urgell recibieron el premio a manos del conseller de Agricultura, Ganadería, Pesca y Alimentación, Òscar Ordeig, el alcalde de esta localidad de la comarca de La Selva, Jordi Hernández, y la presidenta de la CHOC, Mercè Martínez.
El movimiento Viles Florides ya se extiende a más de 158 municipios de Cataluña y Andorra, con el objetivo de mejorar los espacios públicos a través del ajardinamiento y el fortalecimiento de las zonas verdes.
