Añadir La Ciutat como fuente preferida de Google de forma gratuita
Mantente informado con las últimas noticias de actualidad
El Área de Comercio del Ayuntamiento de La Seu d'Urgell ha organizado dos nuevas formaciones, gratuitas, dirigidas a la digitalización de empresas y comercios: la segunda edición del curso de fotografía, de nivel avanzado, con móvil para redes sociales, y de creación de Reels.
"Estas dos formaciones forman parte de las acciones de mejora estratégica del comercio local, tanto en temas de calidad como de cantidad y competitividad, apostando por la digitalización", explica la concejala de Comercio del Ayuntamiento de La Seu, Gemma Tó.
Respecto a la segunda edición del curso avanzado de fotografía, la concejala Tó remarca que se ha vuelto a organizar tras el éxito de participación obtenido en la primera edición impartido hace unos meses.

Las formaciones
El curso de fotografía, de nivel avanzado, con móvil para redes sociales correrá a cargo de Gemma Pla, de la empresa Tucutun. El curso tendrá lugar los próximos miércoles 10 y jueves 11 de abril, de 15.00 a 17.00 horas, en el salón de actos del Ayuntamiento de La Seu d'Urgell, con un total de cuatro horas, con una parte teórica y otra práctica.
Las inscripciones hay que hacerlas desde el enlace: https://forms.gle/bBfkZEhAdSYZtXfU8
La formación sobre creación de Reels correrá a cargo de Carla Sopena, de Cadena Pirenaica, y se impartirá el próximo mes de mayo, concretamente el martes 21, miércoles 22 y jueves 23 de mayo, en el CETAP.
El horario de esta formación será de 15.00 a 17.00 horas, con un total de seis horas. Para inscripciones hay que acceder al enlace: https://forms.gle/PoxyKhXC3a825TWE8