La Paeria de Cervera arregla los aparcamientos del CAT y el Portalet

18 de febrero de 2021 a las 13:21h

La Paeria de Cervera ha arreglado el firme de los aparcamientos de tierra situados junto al Centro de Acogida Turística (CAT) y en el paseo del Portalet, junto a la muralla.

Los trabajos, que tuvieron lugar el miércoles 17 de febrero, consistieron en nivelar y compactar el terreno para mejorar el paso y facilitar el aparcamiento de los vehículos.

Los dos aparcamientos estaban dañados, con bastantes hoyos, debido al continuo paso de vehículos y la acumulación de agua por las lluvias.

Con esta actuación se mejoran dos aparcamientos muy utilizados, el del Portalet, con fácil acceso al centro histórico, y el del CAT, que acoge a visitantes en la ciudad. En ambos espacios el aparcamiento de vehículos es gratuito.