La Paeria de Balaguer instalará 2 pilones con control de acceso

16 de enero de 2024 a las 10:02h

El principal objetivo de esta actuación es limitar el acceso a estas dos calles con vehículo a las personas residentes y autorizadas, mediante un sistema automático de control de acceso.

La actuación se ha adjudicado a la empresa ADO Cerramientos Metálicos por un importe de 11.736,59 €, impuestos incluidos, la cual instalará un sistema de pilones automáticas que se gestionarán con un mando a distancia. En este sentido, tanto los vecinos como los cuerpos de seguridad y emergencias dispondrán de mandos para poder acceder en caso de que sea necesario.

El sistema funcionará veinticuatro horas al día, y la voluntad de la Paeria es que accedan menos vehículos de motor al centro histórico, promoviendo que esta zona de la ciudad sea mucho más accesible y amable para los peatones.

Sobre el autor
C CIUTAT
Redacció
Ver biografía
Lo más leído