Unas ochenta atracciones complementarias animarán de nuevo la Feria de Sant Josep, que tendrá lugar en Mollerussa del 17 al 19 de marzo. La oferta lúdica de este año, sin embargo, cambia de ubicación y se traslada a unos terrenos en la zona de la Ronda Ponent, detrás de la escuela Ignasi Peraire, debido a la remodelación general del recinto ferial de la zona de detrás de los Pabellones Feriales que acogerá el Salón del Tractor y exposición de maquinaria agrícola.
De este modo, el nuevo recinto seguirá contando con cerca de medio centenar de atracciones como camas elásticas, motos, pistas de autos de choque, toros mecánicos o hinchables, entre otros. En cuanto a las casetas, hay unas cuarenta entre tómbolas, churrerías, tiro, carreras de camellos, pesca de patos o la de videojuegos. Además, también se podrá disfrutar de diferentes zonas de restauración.
Una cuarentena de paradas en el mercadillo de artesanía de la calle de Arbeca
Asimismo, la calle de Arbeca volverá a acoger el mercadillo con el objetivo de comunicar la zona del recinto ferial con el centro comercial de la ciudad. En este caso, el mercadillo, que abrirá puertas el viernes día 17 por la mañana, contará con una cuarentena de paradas con diferentes productos de artesanía o ropa, entre otros. Para permitir en caso de que fuera necesario el paso de vehículos de emergencia en esta zona, la Policía Local invertirá el sentido de circulación en la calle de Joaquima de Vedruna y en la calle de Àngel Rosell se prohibirá el estacionamiento en una banda de vía.Asimismo, la calle de Ferran Puig también quedará cortada y sólo se permitirá el acceso a los vehículos autorizados.
Por otra parte, el mercado semanal que se lleva a cabo cada miércoles se mantiene el día 15 exceptoen el tramo de la avenida del Canal que va desde la Escuela Municipal de Música hasta la calle Domènec Cardenal.