La Biblioteca Comarcal Jaume Vila ha comenzado este miércoles la temporada de otoño pensada para el público infantil con una sesión de cuentos dirigida, en este caso, a bebés de 0 a 5 años. La actividad, a cargo de la compañía Fes-t’ho com vulguis, ha servido para que los más pequeños puedan adentrarse en el placer de la lectura a través de la escucha de Un farcell de contes adaptados a su edad e interactuando con diferentes materiales.
Asimismo, este jueves también se ha realizado la primera sesión del Club de Lectura infantil, conducido por Diana Solé y Josep Miquel Varea, en el que los participantes han podido descubrir y adentrarse en la lectura y el disfrute del álbum ilustrado Las hadas de Cottingley, escrito e ilustrado por Ana Sender y basado en una historia real con trazas de leyenda sobre las fotos manipuladas por dos adolescentes para probar la existencia de las hadas.
La próxima actividad dirigida al público infantil será el 18 de octubre a las 6 de la tarde con la sesión de cuentos a cargo de Gisela Llimona con la temática de los monstruos como hilo conductor.