Cerca de 8.500 personas han pasado por la Aventura de Navidad de Mollerussa, instalada en el Pabellón Ferial, en los diez días en que ha abierto puertas desde el 26 de diciembre y hasta el 4 de enero. El parque ha contado un año más con una veintena de atracciones mecánicas y los inflables y una agenda de actividades lúdicas con espacios para trabajos manuales, una ludoteca para los más pequeños y música, teatro y talleres diversos en otro espacio diferenciado.
Los más pequeños han podido disfrutar de una zona de juego y de creación artística con propuestas para interactuar con diferentes materiales y hacer así un descubrimiento sensorial a través del juego y la manipulación de objetos. Un año más se ha destinado un espacio para los talleres, a cargo de la entidad Colònies Sant Jaume, quien también se ha hecho cargo del Rincón de los Pequeños pensado para niños de hasta 4 años.
Los días en que se ha contabilizado una mayor afluencia han sido el 28 y 29 de diciembre así como el 4 de enero, días en los que se ha superado los 800 asistentes. Por el contrario, los días en los que se ha registrado un menor volumen de visitantes han sido el 31 de diciembre con cerca de 260 personas y el 1 de enero con 540.
