Los Mossos d'Esquadra, en colaboración con la Policía Local de Agramunt, han procedido este miércoles por la mañana a la detención de un hombre de 44 años, sospechoso de cometer un robo con violencia e intimidación que se produjo el pasado jueves, 22 de enero, en un establecimiento situado en la avenida Catalunya de Tàrrega.
Según ha informado la policía, el individuo entró en el local mientras la dependienta estaba realizando el cobro de una venta y tenía abierta la caja registradora. Aprovechando esta situación, intentó sustraer la recaudación. A pesar de que las trabajadoras junto con las clientas reaccionaron rápidamente para impedirle llevarse el dinero, no pudieron retenerlo y finalmente el autor se dio a la fuga.
Detención en Agramunt
La captura del presunto ladrón se llevó a cabo sobre las 9:15 horas en la calle dels Asgous de Agramunt. El arrestado cuenta con múltiples antecedentes policiales. Este jueves pasará a disposición judicial ante el juzgado de instrucción en funciones de guardia de Balaguer.
